martes, 31 de agosto de 2010

NOS PONEMOS EN MARCHA

Han pasado 16 meses desde la creación del blog y de su presentación. Durante este tiempo han pasado muchas cosas, entre ellas, he terminado mis obligaciones laborales, por lo que tengo todo el tiempo libre.
Se preguntarán: ¿ Y que haces ahora ?. Pues muchas cosas.
Comienzo el día con mis clases de natación, ejercicios en el agua, partidos de waterpolo, durante una hora y media aproximadamente.A veces acudo al gimnacio a practicar con la bicicleta estática y a continuación camino en el campo de fútbol. Todo ello en las magníficas instalaciones deportivas de San Mateo, mi pueblo de nacimiento.
A continuación resuelvo algún problema burocrático, realizo compras, acudo a las consultas médicas, ayudo a mis hermanas y sobrinos en alguna chapuza domestica. Si queda tiempo antes de la comida, consulto por Internet el correo, la marcha de la bolsa, realizo trabajos para la Asociación que presido, etc.
Después de comer, viene el momento sagrado de la siesta, sin prisas, lo que el cuerpo pida.
Por la tarde, si no hay salidas, atiendo el huerto, la bodega, organizo papeles, libros, vídeos, actualizo los blogs.
En resumen, tengo todo el día ocupado y aún me falta tiempo, por lo que tengo trabajo acumulado.
Y se preguntaran: ¿ Y para eso te haz jubilado ?.
En efecto, para trabajar; pero trabajo voluntario. Por lo que, el día que no tengo ganas de hacer nada; pues no hago nada. Aunque eso no sucede casi nunca.

No hay comentarios: